Me compré unas calzas hechas de basura: Review

thesearchforqualityleggings-girlfriendscollective-seaofatlas-1
Fotos: Girlfriend Collective

Tiendo a no hacerle caso a las sugerencias de páginas que me da Facebook, como una forma de engañar al algoritmo, pero en una de las pocas veces que sí le hice caso a las sugerencias, conocí una marca de ropa deportiva llamada Girlfriend Collective que prometía: Estamos tan seguros de nuestras leggins, que te las mandamos gratis (sólo con costo de envío).

Pagué los $20 dólares (que para mi bolsillo sudamericano es bastante), esperé UN MES, y finalmente me llegó un primoroso packaging que me recordó mucho al branding de Acne Studios (😍). Al abrir los paquetitos, me sorprendí: Estaban ante mi las calzas básicas negras mejor hechas que me puse alguna vez (y tengo varias).

13246387_1544921432478935_1755951758298696869_o

Hechas parcialmente de botellas plásticas recicladas, están cercanas a la perfección por varios motivos: Primero, son de una tela elástica -obvio- muy liviana, muy suave y totalmente opaca, lo cual es fundamental si es que se hace ejercicio con ellas. Segundo, el corte es perfecto: desde el largo en las piernas hasta como se ajusta a la cintura (tienen una pretina que llega hasta arriba del ombligo, y “ayuda” sin apretar), es todo lo que uno puede esperar de unas calzas carísimas. Mirando hacia atrás, sorpresa! todo está levantado de una forma que uno podría esperar de unos yoga pants Lululemon de más de 100 dólares, pero no de unas calzas de $20. Tercero, y no menos importante: Leyendo más sobre la marca en su página web, nos damos cuenta que ésta campaña de lanzamiento tiene por finalidad transmitir la visión 360 de la marca, en que la búsqueda de la calidad y el trato justo están en el centro de su existencia. Pueden leer más sobre esto acá.

Si les gustó la idea de una prenda de diseño minimalista, hecha con certificaciones éticas, y están en alguno de los países a los cuales llega el shipping (EE.UU, Reino Unido, Australia), aprovechen durante enero que es el último mes de la promo. Es cosa de esperar un ratito, no voy a mentirles, pero cuando llega, vale la pena la espera a cambio de tener por fin, después de tantas penurias, las calzas negras perfectas. #CosasqueImportan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s